Paquirrín encuentra un trabajo agotador

El hijo de Isabel Pantoja, que se dedica habitualmente a coleccionar chonis y punto pelota, ha encontrado trabajo para intranquilidad de su mama, porque la tarea en cuestión tiene bemoles.
El niño le trabaja ahora en una discoteca, pero ni pincha discos ni pone copas ni guarda los bolsos ni está en la puerta. A Paquirrín lo tienen colocado en una pared, lo que los modernos llaman photocall, una zona habilitada en toda fiesta que se precie, donde los famosos y demás gente VIP posan para los medios.
Aquí sólo tienen para un famoso, que es Paquirrín, al que colocan en el photocall y van pasando todas las chonis que van a la disco y se hacen fotos con él, le piden autógrafos e intercambian palabras, incluso frases, con este figura.
Lo vi en la tele y no daba crédito, una fila larga de chicas, del tipo de las novias que él se echa, que son muchas pero siempre iguales, posaban de cinco en cinco con él y cuando algún chico se le acercaba a saludarlo y se colaba en la foto, le echaban con cajas destempladas.
Paquirrín, en su salsa, como si lo hubiera hecho toda la vida. Se llenó el aforo, cogió su pasta y sus cosas y se fue con viento fresco con una nube de microfoneros detrás, preguntándole por no sé qué de un embarazo. Pero él, ni chus ni mus ni bicicleta.

1 comentarios:

Redacción UTIL dijo...

Vaya crack ! Yo de mayor quiero ser como él !!!
Viva Paquirrín y las choonis !!!!!

Publicar un comentario