La oficina europea de Maó no ha tramitado nada desde que se creó

El técnico que la dirige desde 2007 era un alto cargo de Arturo Bagur y cobra más que el alcalde
La oficina europea del Ajuntament de Maó suma ya dos años sin lograr ningún resultado. Así lo reconoce la teniente de alcalde de Serveis Generals, Àngels Andreu. El cambio en el enfoque del departamento que se creó en 2007 y la lenta tramitación de un convenio entre la Conselleria de Comerç y el Consell de Menorca han impedido que la oficina funcione a pesar de tener al frente un técnico que cobra un sueldo de 61.042 euros brutos anuales, más de lo que percibe el alcalde Vicenç Tur por su dedicación exclusiva. El técnico en cuestión es Enrique Gámez, ex jefe de prensa de Arturo Bagur hasta la pasada legislatura.

Demasiado presupuesto para tapar ciertas bocas…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que aparecen trapos sucios en el Ayuntamiento de Maó.Pero nadie se responsabiliza de nada.El pecado no esta tanto en el que cobra,sino más bien los que pagan a un señor que no da ni golpe.Verguenza.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que en tiempos de crisis tanta gente haga tanto para ayudar en la medida de lo posible y los altos cargos, políticos .. no den su hombro a torcer, como si con ellos no fuera la cosa.

Este país se va a pique ..

... en fín, tendremos que volver a emigrar, como nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.En las proximas elecciones votaré en blanco.Que aterrizen los politicos a nivel del suelo.

Anónimo dijo...

Que metan en la carcel a los corruptos y los encubridores,pues se estan cargando el sistema demcratico que ha costado mucho de construir.
No merecemos aguantar a muchos de los politicos que tenemos.

Anónimo dijo...

Ladrones !
Estamos hartos de corrupción

Publicar un comentario